4.9.06

La fiesta del chivo












¡¡Aquí estamos de nuevo!!
A partir del 21 de septiembre nuestro club se va a dedicar durante tres meses al libro "La fiesta del chivo" y, por supuesto, a Vargas Llosa.
Si quieres pertenecer a nuestro club puedes hacerlo de dos maneras. Si nos envías un e-mail a angelbook@mixmail.com te añadimos a nuestra lista de correo y te mantenemos al tanto de las actualizaciones. También nos puedes enviar artículos o comentarios y los publicaremos como artículos de opinión (con tu nombre, si así lo quieres). Por otra parte, también te puedes mantener al día simplemente visitando este blog que tendrá una o dos actualizaciones semanales.
Un gran libro, una gran historia.
¡¡ÚNETE AL CLUB!!

9 comments:

Magda said...

En esta ocasión me espero, Vargas Llosa no es un escritor que me agrade y no haría un buen trabajo. Para dentro de tres meses me inscribo, pero los leeré.

Muchos saludos, y bienvenidos.

Rosenrod said...

Buen retorno, sí señor.

Un saludo!

Natalia Book said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Natalia Book said...

Gracias por vuestros comentarios.

Magda, nos encantaría contar con tus opiniones y artículos.

Rosenrod, me encantan tus opiniones cinematográficas. ¿Has visto la peli de "la fiesta del chivo2? Si es así nos gustaría una colaboración tuya si te animas.
Un saludo y felicidades por vuestros blogs

J.Álvarez said...

Hola de nuevo tras las vacaciones...! Espero impaciente algún debate sobre Tokio Blues. Un saludo!

Natalia Book said...

Hola. Dispuestos a comenzar el debate. Ya tengo mis notas preparadas. En la nueva página de Memphis Blues ya hay una pequeña incitación al tema:
http://the-memphis-blues.blogspot.com
¿La empiezas tú? Creo que tú blog es mucho mejor.
Un saludo.

T r i n i t y said...

Bueno, con respecto a este libro es uno de mis favoritos, aunque no voy a generalizar diciendo que vargas Llosa es genial puesto que solo he leído un libro de él, el cual me pareció bueno, la historia es interesante, la forma en que mezclan las historias me parece genial, o al menos esa forma de escribir en lo personal me gusta mucho., algún debate al respecto?

Natalia Book said...

Trinity, bienvenida a nuestro club. Dedicamos un trimestre a cada autor, así que desde el 21 de septiembre a diciembre hablaremos de Vargas. Siemrpe serás bienvenida y puedes comentar lo que se publica o enviarnos tus colaboraiones para que las publiquemos:
angelbook@mixmail.com
Te esperamos.
Un saludo

Rosenrod said...

No la he visto, Natalia, pero lo cierto es que las críticas no fueron muy entusiastas... lo cual tampoco me extraña, porque la dirigió el propio primo de Vargas, Luis Llosa, que cuenta en su haber con "joyas" como "El especialista", con Sylvester Stallone, y "Anaconda".

Témome lo peor...